POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de privacidad
Clandestine se compromete a preservar la exactitud, privacidad y protección de la información personal y empresarial. Hemos definido políticas de privacidad para regular nuestra utilización de los datos del cliente.
Clandestine no vende, comparte o reparte datos de terceros a ninguna entidad u organización.
Clandestine tiene la tarea de preservar y resguardar los datos del cliente bajo su dominio.
Reconocimiento de objetivos
Los objetivos con los que se recopila la información del consumidor deben ser reconocidos antes o durante la recolección.
Consentimiento
Es necesario que el consumidor tenga conocimiento y consentimiento para la recopilación, uso o divulgación de la información del cliente, a menos que la ley lo requiera o permita.
Limites de recolección
La información obtenida del cliente debe restringirse a esos detalles necesariamente debido a las causas que ha identificado Rapsodia. La información debe ser recopilada a través de métodos equitativos y jurídicos.
Límites de uso, divulgación y retención
La información del cliente solo debe ser empleada o divulgada para los fines que se recogió, a no ser que el cliente haya otorgado su consentimiento, o cuando la ley lo requiera o permita. Solo se debe conservar la información del consumidor durante el tiempo necesario para alcanzar el objetivo para el cual fue recopilada.
Precisión y exactitud
La información del cliente debe mantenerse exacta, completa y al día a la fecha requerida para alcanzar los objetivos para los que se empleará.
Protección de la información del cliente
La información del cliente debe ser protegida por la seguridad apropiada según el nivel de sensibilidad de la información.
Franqueza
Clandestine tiene la responsabilidad de proporcionar al cliente información relacionada con las políticas y procedimientos que se aplican en la administración de su información.
Acceso de clientes
Según se requiera, se notificará al cliente sobre la presencia, utilización y divulgación de su información, y se le proporcionará acceso a ella. Los clientes tienen la posibilidad de comprobar la precisión e integridad de su información y pueden pedir que se ajuste si es necesario.
Manejo de quejas y sugerencias de los clientes
Los clientes pueden dirigir cualquier consulta con respecto a los principios de privacidad descritos anteriormente o sobre nuestras prácticas poniéndose en contacto con la(s) persona(s) designada(s) responsable(s) de la privacidad en Clandestine.
Ante cualquier consulta por favor comunicarse con: contacto@clandestinelenceria.com.ar