Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit
inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Devolución de producto y reeembolso

Debe solicitarse dentro de los 10 días de recibido el producto.

La devolución se hará una vez que CLANDESTINE haya recibido el producto/s sin uso; con etiquetas originales; y que figure el mismo producto en la factura entregada por mail.

El cliente deberá enviar un email a contacto@clandestinelenceria.com.ar aclarando en ASUNTO: la palabra “devolución” e indicando:

– Número de Orden
– Nombre Completo
– Motivo de la Devolución
– Teléfono de contacto

Producto en Mal Estado

Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto con CLANDESTINE enviando un email a contacto@clandestinelenceria.com.ar aclarando en ASUNTO “articulo en mal estado” y detallando en el texto:

– Número de Orden
– Nombre Completo
– Motivo de la Devolución
– Teléfono de contacto

Recibido el email CLANDESTINE evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse con: contacto@clandestinelenceria.com.ar