POLÍTICA DE REEMBOLSO
Devolución de producto y reeembolso
Debe solicitarse dentro de los 10 días de recibido el producto.
La devolución se hará una vez que CLANDESTINE haya recibido el producto/s sin uso; con etiquetas originales; y que figure el mismo producto en la factura entregada por mail.
El cliente deberá enviar un email a contacto@clandestinelenceria.com.ar aclarando en ASUNTO: la palabra “devolución” e indicando:
– Número de Orden
– Nombre Completo
– Motivo de la Devolución
– Teléfono de contacto
Producto en Mal Estado
Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto con CLANDESTINE enviando un email a contacto@clandestinelenceria.com.ar aclarando en ASUNTO “articulo en mal estado” y detallando en el texto:
– Número de Orden
– Nombre Completo
– Motivo de la Devolución
– Teléfono de contacto
Recibido el email CLANDESTINE evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.
Ante cualquier consulta por favor comunicarse con: contacto@clandestinelenceria.com.ar